Fran Pérez sigue creciendo como jugador del Valencia CF. El pasado miércoles ante el CD Castellón disfrutó de la primera titularidad del extremo esta pretemporada con el primer equipo y la confianza de Gennaro Gattuso ha sido clave para su progresión estas últimas semanas. El técnico confía en el canterano, y así lo ha demostrado, contando incluso con él para el ‘stage’ que el equipo realizo en Suiza, donde también disfrutó de minutos, aunque no llegó a ser de la partida.

Su buena temporada en el filial valencianista ha despertado el interés de algunos equipos, aunque su prioridad es quedarse en el conjunto de Mestalla para disputar la Segunda RFEF con el equipo de Miguel Ángel Angulo y subir al primer equipo cuando el técnico italiano así lo requiera. Además, se espera que sea un hombre clave en la nueva categoría que disputará el segundo equipo blanquinegro, como ya lo fue la pasada campaña en el ascenso.

Además, la confianza que Gattuso deposita en el extremo es plena y gana enteros para quedarse como último hombre de banda en el equipo de Mestalla, por lo que quedaría a caballo entre el primer y el segundo equipo.

El buen uno contra uno y la velocidad son las características que le avalan para llegar a ser un jugador de élite y deslumbrar a Mestalla. De momento ya ha contentado al bueno de Gattuso, que va a contar con él para la próxima campaña. Al igual que su padre, Rufete, juegan en la misma demarcación. El joven futbolista tiene un espejo de lujo donde mirarse, con un padre que triunfó en Mestalla y llegó a ganar dos Ligas y una Supercopa de España, palabras mayores.

Premio al esfuerzo y perseverancia

El extremo cuenta con una oportunidad de oro. La llamada del técnico italiano para hacer la pretemporada con el primer equipo del Valencia es un premio a la gran temporada que realizó con el filial la pasada campaña. Además, tras el ‘stage’ de Suiza, Gattuso decidió seguir contando con él y viajó a Inglaterra para jugar ante el Nottingham Forest y después ante el Castellón. Mañana sábado, en Mestalla, podría tener la carta de presentación ante la afición en el Trofeu Taronja frente a la Atalanta.