Se agita el mercado de fichajes del Valencia CF. Una vez confirmada la llegada del central turco Cenk Özkacar, un perfil 'secundario' a nivel económico y deportivo para apuntalar la zaga, se están produciendo más movimientos. Con diferentes frentes abiertos, finalmente no se apostó por un central con bagaje al considerarse prioritarias otras posiciones y ahora se está trabajando por un delantero, un extremo y un medio.

En la delantera, Cavani está muy adelantado. El ariete uruguayo, en España desde este fin de semana, está a la espera de concretar destino. Está libre una vez ha terminado contrato con el Manchester United y su deseo ha sido, desde que habló con Gattuso, el de fichar por el Valencia CF pese al interés de otros equipos. En España, por ejemplo, el Villarreal CF. La llegada de Cavani, que quiere hacer un buen esprint final antes de su último Mundial (tiene 35 años), activará la salida de Maxi Gómez.

Maxi Gómez apunta ahora a Inglaterra

La idea desde Mestalla es hacer un recambio de uruguayo por uruguayo. Mientras las posturas por Cavani están muy cerca, la situación de Maxi puede haber cambiado. Tras un mercado en el que ha sido asociado a diferentes clubes y después de no concretarse una oferta realmente interesante desde Turquía por el charrúa, el cub espera activar la 'vía Premier League' para el de Paysandú. Por el momento, desde Turquía se han llegado a ofrecer seis millones de euros por el traspaso del '9', pero el club espera ingresar algo más.

Te puede interesar:

Bryan Gil prácticamente cerrado

Mientras la cesión de Bryan Gil ya está cerrada. El acuerdo para la cesión del extremo, que ya jugó cedido en Mestalla el pasado curso, es total tanto con el propio futbolista como con el Tottenham. Ahora bien, de momento queda que el cuadro de Londres encuentre un recambio para él.