Valencia CF - Atlético de Madrid: Alineaciones oficiales

Gattuso tiene que cambiar por obligación a los lesionados Gabriel Paulista, Jesús Vázquez y Hugo Duro y sigue sin poder contar con Gayà

Gattuso está obligado a hacer tres cambios

Gattuso está obligado a hacer tres cambios / JM López

El Valencia CF y el Atlético de Madrid se miden este lunes en Mestalla en la tercera jornada de LaLiga Santander. Ambos llegan con tres puntos tras debutar con victoria y perder su segundo partido de la temporada y con algunas bajas.

Gennaro Gattuso no puede contar con dos de los que han sido titulares en las primeras jornadas: Jesús Vázquez y Hugo Duro, ambos por lesión. Por sanción sigue siendo baja el capitán José Luis Gayà, que cumple el tercero de los cuatro partidos de su polémica sanción. A última hora se ha sumado Gabriel Paulista, también con problemas físicos.

En el bando rojiblanco se pierde el duelo por lesión Savic y está sancionado Nahuel Molina, expulsado en el tramo final del reciente choque contra el Villarreal.

Alineaciones oficiales del Valencia - Atlético:

Valencia CF: Mamardashvili; Thierry, Cömert, Diakhaby, Lato; Guillamón, Carlos Soler, Yunus Musah; Castillejo, Samuel Lino y Marcos André.

Atlético de Madrid: Oblak; Llorente, Reinildo, Witsel, Giménez, Saúl Ñíguez; Koke, De Paul, Kondogbia; João Félix y Morata.