L'Equipe desvela nuevos datos sobre la salida de Soler al PSG

El fichaje del centrocampista por el equipo francés se hizo oficial el último día del mercado de fichajes

Carlos Soler, en un entrenamiento con la camiseta del PSG

Carlos Soler, en un entrenamiento con la camiseta del PSG / C. S.

Mario Monsalve

Mario Monsalve

El diario francés ha desvelado nuevos datos sobre la salida de Carlos Soler, exfutbolista del Valencia CF, al PSG. El '10' de Mestalla hizo las maletas y sobre la bocina cerró su acuerdo con el PSG para marcharse a la Ligue 1. El acuerdo, pese a estar cerrado el penúltimo día, se hizo oficial a pocas horas para el cierre.

El rotativo galo ha revelado que el equipo francés puso dos ofertas sobre la mesa del Valencia CF al mismo tiempo, de forma paralela. Esto se debe al desencuentro que tuvieron Luis Campos con Antero Henrique. El club valencianista aceptó la oferta del primero, el traspaso por una cifra de 18 millones fijos más 3 adicionales en variables.

El otro directivo del club francés ofreció una cesión con una opción de compra por el jugador, algo cuento menos sorprendente al ser Soler un futbolista que acaba contrato.

Por el momento, Soler ya ha debutado con su nuevo equipo. Eso sí, hasta la fecha solo ha disputado seis minutos en el PSG-Juventus de la Champions League. El centrocampista ingresó al terreno de juego en el tramo final del partido, con un 2-1 favorable a su equipo en el marcador. Mientras, en la Ligue 1 está inédito ya que fue suplente y vio los partidos frente a Nantes y Stade Brestois desde el banquillo.