Síguenos en redes sociales:

El mensaje de Herrerín a Jaume

El portero de Almenara ya ha sido operado con éxito de su rotura de cruzado en la rodilla derecha

El mensaje de Herrerín a Jaume

Iago Herrerín,guardameta a prueba en Paterna a la espera de ver si convence a Gattuso y se queda como jugador del Valencia CF (está libre), ha querido mandar un mensaje de animo a Jaume Domènech.

El veterano guardameta vasco, de 34 años, afronta una nueva oportunidad en su trayectoria deportiva tras desvincularse del Al-Raed saudí. La grave lesión de Jaume, que se rompió el cruzado de su rodilla derecha y estará de baja gran parte de la temporada, ha hecho que el club valore la posibilidad de incorporar un nuevo portero.

Giorgi es indiscutible y Rivero, el tercer guardameta hasta la fecha, tiene proyección pero no cuenta con experiencia en Primera, por lo que Rino ha estado valorando el estado físico en el que se encuentra Herrerín para ver si finalmente el club decide apostar por él -tras el periodo de prueba- y le ficha.

Sea como sea, Herrerín ha querido mandar un mensaje de ánimo a su compañero Jaume, que este miércoles fue operado con éxito de su lesión. El club compartió la imagen del guardameta de Almenara en el hospital tras someterse a la intervención quirúrgica. Iago comentó al post un simple pero significativo mensaje: unos emojis de brazos haciendo fuerza en alusión a la fuerza que ahora debe tener Jaume para afrontar los duros meses que tiene por delante para regresar de la mejor forma posible al verde.

Circunstancias del fútbol, a Iago Herrerín se le ha abierto una inesperada oportunidad de regresar al fútbol europeo fuera del mercado una vez confirmada la lesión de Jaume, pero el vasco sigue muy de cerca a Jaume y su estado, deseándole en todo momento una buena y rápida recuperación. Hace unos días, sin ir más lejos, Jaume publicaba un mensaje en sus redes. Por entonces se acababa de lesionar. "¡Mucho ánimo amigo! Pronto estarás donde má te gusta. Hoy es un día menos para volver", le contestó Herrerín.

Pulsa para ver más contenido para ti