Síguenos en redes sociales:

El Celta cambia de color para jugar en Mestalla

El conjunto gallego lucirá una equipación especial por el 25 aniversario de su fundación mañana frente al Valencia

El Celta cambia de color para jugar en MestallaCelta de Vigo

El Celta de Vigo estrenará nueva camiseta mañana en Mestalla en el partido contra el Valencia con motivo del 25 aniversario del gallego. Muy diferente a su equipación habitual de color azul celeste, el club vigués ha apostado por un color muy rompedor para celebrar dicho acontecimiento.

El rojo ha sido el color escogido por el Celta para esta camiseta especial que el equipo lucirá en la capital del Turia contra los de Gennaro Gattuso. El club gallego ha anunciado en Twitter que el equipo jugará con la nueva indumentaria y ha acompañado el mensaje con una indirecta por la no inclusión de Aspas en la lista de Luis Enrique.

"Por si había dudas... Iago Aspas sí jugará de rojo", ha publicado el conjunto vigués en la red social.

Aspas, fuera de la lista de Luis Enrique

Una de las noticias que ha dejado la lista que ha dado Luis Enrique esta mañana ha sido la ausencia de Iago Aspas entre los delanteros convocados. El '10' del Celta lleva cinco goles y una asistencia en los cinco partidos de liga en este inicio de temporada.

Te puede interesar:

La posible inclusión de Aspas en la convocatoria era una opción más que factible después de su buen comienzo de temporada. Sin embargo, el seleccionador nacional ha optado por convocar en la delantera a Borja Iglesias (Betis), Pablo Sarabia (PSG), Marco Asensio (Real Madrid), Nico Williams (Athletic Club), Álvaro Morata (Atlético de Madrid), Yeremi Pino (Villarreal CF) y Ferran Torres (FC Barcelona).

Pulsa para ver más contenido para ti