Nico también recibe el premio de ir con la selección

El mediocentro del Valencia ha sido convocado con la sub-21 para disputar los dos próximos amistosos contra Rumanía y Noruega

Nico debutó el pasado domingo en Mestalla

Nico debutó el pasado domingo en Mestalla / JM Lopez

A pesar de que los protagonistas del día en clave valencianista sean José Luis Gayà y Hugo Guillamón tras ser convocados por Luis Enrique para jugar los partidos de la UEFA Nations League en la última lista antes del Mundial, hay otro jugador español que también ha recibido ese premio. Se trata de Nico González.

El mediocentro cedido por el Barça esta temporada ha sido convocado por Luis de la Fuente con la selección española sub-21 para disputar los amistosos frente a Rumanía y Noruega. El jugador, de 20 años, tiene una gran proyección y su inicio con el Valencia, en el que de momento ya ha marcado un gol, le ha valido la convocatoria.

Luis de la Fuente, imagen de archivo.

Luis de la Fuente, imagen de archivo. / EFE

Álex Baena, también convocado

Otro jugador que ha tenido un inicio estelar de temporada es Álex Baena. El jugador 'groguet' marcó ayer contra el Hapoel Beer Seva para sellar el triunfo del Villarreal en la segunda jornada de la Conference League. Ese buen rendimiento le ha valido para ir convocado, junto a Nico, con la selección sub-21.

El mediocentro andaluz ha mostrado ser un jugador importante para Emery y que además tiene gol. Un jugador que también tiene un gran futuro y de la Fuente se ha dado cuenta de ello. Por otra parte, Bryan Gil, que estuvo a punto de recalar en Mestalla este verano, también ha sido convocado.

Convocatoria de Luis De la Fuente

Convocatoria de Luis De la Fuente / RFEF

Además de Baena y Nico la lista la completan:

Porteros: A. Tenas (FC Barcelona), M.Á. Morro (Rayo Vallecano) y Leo Román (Mallorca),

Defensas: A. Martínez (Girona), R. Sánchez (Granada), Miranda (Betis), A. Balde (FC Barcelona), Chust (Cádiz), Pacheco (Real Sociedad), Mario Gila (Lazio) y Fontán (Go Ahead Eagles),

Mediocentros: Nico González (Valencia), J. Gragera (Spoting), Rodri S. (Betis), A. Moleiro (Las Palmas), Aimar Oroz (Osasuna), Álex Baena (Villarreal), R. Riquelme (Girona), H. Novoa (Leipzig) y S. Gómez (Manchester City).

Delanteros: Bryan Gil (Tottenham de Hotspur), Camello (Rayo Vallecano) y Abel Ruiz (Sporting Braga).