Altas y bajas para el Osasuna - Valencia

Ambos equipos llegan con cambios obligados en sus onces habituales

Gattuso, con sus jugadores detrás en un entrenamiento

Gattuso, con sus jugadores detrás en un entrenamiento / F. Calabuig

Javier Bengoa

Javier Bengoa

El Valencia CF visita el estadio de El Sadar este viernes con la necesidad de lograr su primera victoria liguera a domicilio. Es necesario hacer bueno el punto generado frente al Espanyol y comenzar a sumar de tres en tres fuera de casa. Frente a los de Gattuso se encuentra uno de los cuadros más rocosos de LaLiga, especialmente como local.

Los de Arrasate tienen la importante ausencia de David García. Se trata de su mejor central y todo un bastión por alto tanto en defensa como en ataque. Hay que recordar que fue uno de los jugadores revelación del pasado curso, donde anotó 4 tantos en jugadas de estrategia merced a su potente cabezazo. Su ausencia aliviará a los delanteros valencianistas.

Por contra, el técnico recupera a Chimy Ávila tras cumplir su partido de sanción y a Aimar Oroz, que tuvo molestias físicas a lo largo de la semana.

En el Valencia encontramos la buena noticia del regreso de Yunus, pero a su vez no podrán ser de la partida el sancionado Marcos André y el lesionado Castillejo, que no ha logrado recuperarse para la cita de Pamplona.