Fernando, baja para el partido contra el Valencia: convocatoria de Sampaoli

El conjunto hispalense podrá contar con casi todos los jugadores para el duelo frente a los de Gattuso a excepción del centrocampista brasileño

Fernando, imagen de archivo.

Fernando, imagen de archivo. / LaLiga

El Sevilla afronta el partido del martes a las 19:00h contra el Valencia después de haber ganado en la jornada anterior contra el Mallorca y contando con casi la totalidad de los jugadores. De hecho, Jesús Navas, que salió sustituido por una contracción muscular en el duelo contra los bermellones, sí se ha recuperado a tiempo para el encuentro contra los valencianistas y ha entrado en la convocatoria.

El que seguirá de baja por sexto partido consecutivo es Fernando. A pesar de que entrenó con el grupo, el centrocampista brasileño se retiró antes del entrenamiento previo al choque, por lo que no disputará el partido contra los valencianos. El jugador contrajo una mononucleosis infecciosa que le ha obligado a apartarse del grupo y no estar disponible durante los últimos encuentros.

Fernando durante un partido de Champions con el Sevilla

Fernando durante un partido de Champions con el Sevilla / EFE

Los 24 de Mallorca

De esta manera, Jorge Sampaoli contará con los mismos 24 jugadores que le dieron la victoria contra el Mallorca, incluido Jesús Navas. Con dichos futbolistas, el cuadro hispalense buscará encadenar por primera vez dos victorias seguidas en LaLiga esta temporada.