Las palabras de agradecimiento de Guillamón a Luis Enrique

El canterano del Valencia ha agradecido al asturiano su confianza tras su salida de la Selección

Guillamón, a su llegada a València

Guillamón, a su llegada a València / Germán Caballero

Iván Carsí

Iván Carsí

Hugo Guillamón también ha querido acordarse del que ha sido su seleccionador nacional hasta la fecha. El valencianista ha elegido Instagram para despedirse de Luis Enrique una vez que se ha confirmado su salida al frente del combinado nacional.

El mundialista vivió su primera convocatoria para un gran torneo de la mano del asturiano, sin embargo, Guillamón no pudo estrenarse al quedarse sin participar en ninguno de los cuatro partidos que jugó España hasta ser apeada. Al igual que otros futbolistas como el también valenciano Carlos Soler, el canterano del Valencia ha querido manifestar su agradecimiento y apoyo a Luis Enrique tras la noticia: "Gracias míster por todo"

"Gracias míster por todo", la despedida de Guillamón a Luis Enrique

"Gracias míster por todo", la despedida de Guillamón a Luis Enrique / SD

De la Fuente: un 'viejo' amigo para Guillamón

El 8 de junio de 2021, Hugo Guillamón vivió uno de los días más especiales de su carrera. El futbolista del Valencia CF debutó con la selección española absoluta y lo hizo con gol. Fue un día redondo para el valencianista, que apenas necesitó cuatro minutos en el amistoso ante Lituania para anotar su primer gol con la Roja a la salida de un córner.

Luis de la Fuente, por entonces seleccionador de la Rojita, dirigió el partido en Butarque y que terminó con una cómoda victoria 4-0 para el combinado nacional. El nuevo seleccionador nacional -tomará las riendas tras confirmarse que Lucho no seguirá al frente- confió de inicio en Guillamón para aquel partido.