El regalo del Valencia a Jero Freixas

El 'influencer' argentino colgó una foto en redes sociales con una camiseta del club

Jero Freixas, en un partido de la selección argentina en el Mundial de Catar.

Jero Freixas, en un partido de la selección argentina en el Mundial de Catar. / @jerofreixas

El más que conocido influencer argentino Jero Freixas ha recibido una camiseta del Valencia CF por parte del club, en lo que se trataba de un "asunto pendiente" por parte de la entidad valencianista. El creador de contenido ha colgado una foto en su cuenta personal de Twitter en la que da las gracias por el regalo. Pero esta historia tiene su miga.

El propio Freixas publicó un vídeo en 2020 en el que salía discutiendo con su mujer, en tono humorístico, porque se había puesto una camiseta de fútbol para ir al cine, idea que a ella no le gustaba. A raíz de él, la cuenta oficial del Valencia CF le contestó al tweet añadiendo la imagen de las tres equipaciones del club de Mestalla de la temporada 2019/2020 con este mensaje: "¿Pibe, cómo que no combinan? Aquí tienes los tres modelos de remeras valencianistas para tus próximas sesiones de cine".

Sin embargo, la conversación no quedó ahí. El influencer respondió que si se le regalaban "una de esas" la iba a "buscar personalmente al estadio!!", a lo que la cuenta del club replicó: "Dale Jero, te esperamos en Mestalla para recoger la que mejor te combine con el pantalón, pero tienes que llevarla al cine la próxima vez".

Ahora, casi tres años después de la promesa, el equipo de la capital del Turia ha cumplido su promesa y le ha dado la camiseta, y lo ha anunciado en su cuenta de Twitter. "Teníamos un asunto pendiente y hemos viajado hasta Catar para cumplirlo ¡Te esperamos en Mestalla @jerofreixas!", ha sido el mensaje que acompañaba a la foto del creador del contenido con la equipación de este año.

Al darse cuenta, Freixas ha retwitteado la publicación para poner rumbo al estadio del Valencia CF: "Gracias por el regalo amigos! Amunt Valencia! Nos vemos en Mestalla".