Ya hay árbitro para la Supercopa

El encargado de impartir justicia contra el Real Madrid será Hernández Hernández, que ya pitó la polémica derrota valencianista del año pasado en el Bernabéu

Hernández Hernández volverá a pitar un Real Madrid - Valencia un año después del polémico partido en el Bernabéu en el que benefició a los blancos señalando un penalti injusto a su favor y perdonando la expulsión a Casemiro. Fue tal el malestar que el club de Mestalla se quejó en redes sociales. "Lo de los robos en Madrid empieza a ser algo repetitivo", escribió la entidad en Twitter haciendo referencia a 'La casa de papel'.

Tras aquel duelo el colegiado canario aún volvió a impartir justicia en un gran escenario como La Cartuja, en la final de la Copa del Rey contra el Betis. Hace dos años, además, se inventó un penalti y expulsión de Gayà en el Camp Nou y el videoarbitraje solo le hizo anular la roja pero no la pena máxima. Esta temporada no había sido designado todavía para un encuentro del Valencia como árbitro principal ni en el VAR. El reencuentro será en un partido entre los mismos equipos que el de su más que desafortunada actuación en enero de 2022.