Iglesias Villanueva sale de la nevera en el próximo partido liguero del Valencia

El gallego, castigado por su grave error en el Cádiz - Elche, acompañará desde el VAR a Figueroa Vázquez en la visita blanquinegra a Zorrilla

Iglesias Villanueva sale de la nevera tras una jornada de LaLiga y dos rondas de la Copa del Rey

Iglesias Villanueva sale de la nevera tras una jornada de LaLiga y dos rondas de la Copa del Rey / EFE

El Valencia ya sabe qué árbitros le pitarán en Zorrilla. El principal será Figueroa Vázquez y en el VAR estará asistido por Ignacio Iglesias Villanueva. El colegiado gallego había estado en la nevera en la jornada 18 y en los octavos y cuartos de la Copa del Rey por su gravísimo error al no cantar a Del Cerro Grande un fuera de juego del Elche en su gol contra el Cádiz.

Será el segundo partido que arbitre Figueroa Vázquez esta temporada a los blanquinegros. Ya lo hizo en la primera jornada en Mestalla contra el Girona, un partido en el que señaló un penalti a favor de los locales que transformó Carlos Soler y supuso el único gol del encuentro.

En la temporada 2021/22 pitó dos veces al Valencia con distinta suerte. En Mallorca los de Bordalás se hicieron con la victoria mientras que en el Derbi de Mestalla hubo repartido de puntos en un partido en el que Gayà fue expulsado.