El Valencia vuelve a cambiar la cesión de Alessandro Burlamaqui

El joven centrocampista peruano no ha terminado de encajar en su cesión al Badajoz y ahora defenderá los colores del Intercity hasta final de temporada

Alessandro Burlamaqui, nuevo fichaje del Intercity

Alessandro Burlamaqui, nuevo fichaje del Intercity

Javier Bengoa

Javier Bengoa

Alessandro Burlamaqui seguirá en Primera RFEF... pero no como jugador del Badajoz, sino en el Intercity. El centrocampista peruano de 20 años pertenece al Valencia CF e incluso llegó a dejar buenas sensaciones en la pretemporada 21-22 a las órdenes de Bordalás. 

El joven centrocampista no ha terminado de encajar en su cesión al Badajoz, donde ha participado en 13 encuentros, aunque sólo tres como titular. Eso sí, ha dejado muestra de su carácter al ver 5 cartulinas amarillas en los 430 minutos disputados. Ahora defenderá los colores del Intercity hasta final de temporada.

El conjunto alicantino no ha empezado bien la temporada y confía en que la cesión del valencianista les ayude a empezar a ganar puestos en la tabla. Además de Burlamaqui, el Intercity ha anunciado recientemente a Emre Colak, con pasado en LaLiga. El turco ha llegado a un club que cuenta con otros ilustres jugadores con pasado en la máxima categoría como son Manu Herrera, Emilio Nsue o Carlos Carmona.