Cañizares pide el fichaje de Bordalás para el Valencia

El exfutbolista "confía" en Voro, pero prefiere un técnico con más experiencia para evitar el descenso del Valencia

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Santi Cañizares, exfutbolista del Valencia CF, ha opinado sobre la situación del banquillo del Valencia CF en Tiempo de Juego, donde participa como tertuliano. El exguardameta, tal y como ha recogido la cuenta de TW de Radio Taronja, ha sido muy claro. "Aunque yo confíe en Voro, si a mí me importa el Valencia y soy Meriton, mañana llamo a Bordalás, le pido disculpas y le ofrezco un contrato".

Sus declaraciones se han producido tras el Girona-Valencia, partido en el que los hombres de Voro han perdido su tercer partido consecutivo -el segundo con Voro. Tras finalizar el encuentro, el míster ha reconocido que hace todo lo que puede y ha expresado que pone su futuro en manos del club, entendiendo si desde la dirección deportiva quieren fichar otro entrenador más experimentado para salvar la temporada.

Cañizares pide el fichaje de Bordalás, míster del que Meriton prescindió tras concluir la pasada temporada. Pese a ser finalista de Copa y a salvar sin sufrimiento al equipo, a la propiedad le pareció oportuno apostar por otro entrenador de la 'cuerda' de Mendes y Peter Lim. Gattuso, que prometió lealtad a Meriton, acabó marchándose desesperado por la nefasta gestión del club tras un mercado de fichajes en blanco. El alicantino, todavía sin equipo, está siendo vinculado al Getafe en las últimas horas.