Baraja actualiza el parte de lesiones

El técnico descarta a Gayà, Marcos André, Nico y Cavani y esperará hasta última hora a los jugadores que están tocados

Baraja no incluye a Thierry en la lista de bajas seguras y esperará hasta el último momento para ver su evolución

Baraja no incluye a Thierry en la lista de bajas seguras y esperará hasta el último momento para ver su evolución / F. Calabuig

Rubén Baraja confirmó en su rueda de prensa previa al partido contra la Real Sociedad que tiene cuatro bajas seguras por lesión: las anteriormente conocidas de Nico y Cavani y las recientes de Gayà y Marcos André. Sobre los otros futbolistas que están tocados esperará hasta el mismo día del encuentro.

"El parte de lesiones se comentó después del partido de Getafe y realmente en este momento los que más problemas tenemos son Gayà y Marcos André más Nico y Cavani", confirmó. No descartó el regreso de Thierry, que ya ha regresado al ritmo de entrenamientos de sus compañeros, igual que Lino y Castillejo. "El resto estamos ahí esperando. Esperaremos hasta mañana para ver su evolución y veremos para decidir", explicó el 'Pipo'.

Los canteranos, opción para debutar

El vallisoletano también habló de los jugadores del Mestalla con los que está contando en sus entrenamientos: "Están ayudando porque tenemos ciertas bajas y están trabajando con ilusión y hambre porque en cualquier momento pueden debutar". Además, confirmó que los tiene en cuenta y podría echar mano de alguno de ellos: "Trabajamos para que cualquiera que esté en el día a día con nosotros esté preparado para el día en el que puedan debutar".