La evolución de Nico para el Valencia-Sevilla

El centrocampista trabaja en el gimnasio, no está descartado y se confía que llegue al domingo justo como en Almería. Kluivert y Thierry KO

Nico González, en Paterna.

Nico González, en Paterna. / Francisco Calabuig

Andrés García

Andrés García

Nico González ha sido la principal ausencia en la vuelta a los entrenamientos del Valencia. El equipo de Rubén Baraja ha comenzado a preparar el partido del domingo contra el Sevilla sin el mediocentro. El gallego se ha ejercitado en el gimnasio como consecuencia del golpe en el tobillo que le obligó a retirarse contra el Almería.

La situación es muy parecida a la de la semana pasada. El jugador llega justo y la intención es que se se incorpore al grupo de forma progresiva durante toda la semana. No está descartado. Se confía que llegue. El Pipo, como la semana pasada, lo espera con los brazos abiertos porque se ha convertido en una pieza fundamental para el centro del campo. Nico ha sido titular en los tres últimos partidos contra Almería, Rayo y Atlético. 

Baraja ha comenzado a preparar el encuentro ante los sevillistas con las bajas ya sabidas de Thierry Rendall y Justin Kluivert. Ambos sufren lesiones musculares y estarán fuera de los terrenos de juego mínimo tres semanas. La baja del neerlandés es peligrosa porque se había convertido en la mejor arma de ataque para el Pipo. Jaume Domènech sigue su proceso de recuperación para intentar llegar a tiempo a final de temporada.