En Directo

Valencia - Sevilla, LaLiga en directo: minuto a minuto, resultado y goles

Sigue en vivo y en directo el partido de la jornada 29 de Primera División con todos los goles y comentarios

Valencia - Sevilla, LaLiga en directo

Valencia - Sevilla, LaLiga en directo / SD

Iván Carsí

Iván Carsí

¡Muy buenas tardes a todos y a todas! ¡Bienvenidos a un nuevo partido de LaLiga Santander! ¡Bienvenidos a Mestalla! Aunque no lo sea lo que hay en juego esta noche en el coliseo de la Avenida de Suecia se puede considerar como una auténtica final para el Valencia CF. Los locales están obligados a sumar los tres puntos ante un rival directo para poder salir de los puestos de descenso y evitar que se abra algo de hueco con la salvación. Eso y que el Sevilla FC seguiría metido en la pomada con todavía nueve jornadas de Liga por delante. ¡Casi nada!

FICHA TÉCNICA

Valencia CF: Mamardashvili; Foulquier, Cenk, Diakhaby, Gayà; Ilaix, Yunus (Lino, 58'), Almeida (Javi Guerra, 80'); Castillejo (Marcos André, 80'), Lato (Jesús Vázquez, 68') y Cavani (Hugo Duro, 68').

Sevilla FC: Dmitrovic; Jesús Navas, Badé, Gudelj, Rekik (Montiel, 68'); Jordán (Rakitic, 68'), Fernando, Ocampos, Suso (Marcao, 75'), Bryan Gil y En-Nesyri

Árbitro: Carlos Del Cerro Grande (C. madrileño). Amonestó a los visitantes Lucas Ocampos y Joan Jordán. Expulsó al local Ilaix Moriba con roja directa.

Goles: 0-1, Badé, min. 53. 0-2, Suso, min. 75.