La Agrupación de Peñas suspende el viaje a Elche

No han cubierto el número mínimo de plazas necesarias para el viaje y el bus de las Peñas no saldrá

Un grupo de aficionados en el Power Horse Stadium de Almería

Un grupo de aficionados en el Power Horse Stadium de Almería / sd

Las 1350 entradas de las que disponía la afición valencianista para ocupar las plazas visitantes del Martínez Valero fueron agotadas en tiempo récord. Como pasara con las entradas para el viaje a Almería, la afición del Valencia volvió a responder, incluso colapsando la web en del club en minutos a la hora de reservar las entradas para Elche.

Nueva muestra de compromiso de la hinchada blanquinegra, a la que también se le costeará el desplazamiento en bus por parte de la plantilla, como ya pasara en el viaje al Power Horse Stadium. Una medida acogida positivamente por la mayoría del valencianismo, pero que ha dejado 'colgada' a l'Agrupació de Penyes Valencianistes.

La Agrupación puso a disposición de los peñistas, y no peñistas, un bus con destino a la ciudad ilicitana para animar al equipo. Sin embargo, durante la tarde de hoy han anunciado desde sus cuentas oficiales que tienen que suspender el viaje. La razón, no han cubierto las plazas suficientes como para que saliese rentable el trayecto al Martínez Valero.

L'Agrupació se ha visto obligada a suspender el viaje en bus a Elche por tener solo 10 plazas cubiertas. La mayoría de valencianistas se desplazarán hasta la ciudad alicantina mediante los buses que proporciona el club, como por su cuenta.