El Valencia costeará el viaje de sus aficionados a Cádiz

El club ofrece más entradas de las previstas por 25 euros y quiere incentivar la asistencia de valencianistas para el duelo directo por la salvación

Aficionados del Valencia desplazados al Martínez Valero

Aficionados del Valencia desplazados al Martínez Valero / SD

El club ofrece más entradas de las previstas por 25 euros y quiere incentivar la asistencia de valencianistas para el duelo directo por la salvación. La victoria al Elche ante cerca de 5.000 aficionados desplazados al Martínez Valero y el gran recibimiento vivido por los jugadores en la entrada al estadio han calado. y por ello el Valencia CF ha decidido costear el viaje de sus aficionados a Cádiz.

En agradecimiento a sus aficionados por los desplazamientos a Almería y Elche, el Valencia CF asumirá el coste de los autobuses a Cádiz para que el valencianismo pueda animar al equipo en el partido del próximo domingo 30 de abril ante el Cádiz CF (14:00 horas), perteneciente a la Jornada 32 de LaLiga.

El Club disponía inicialmente de 300 entradas de público visitante y en las últimas horas ha solicitado formalmente una cantidad adicional para que más aficionados del Valencia CF puedan apoyar al equipo desde la grada del Estadio Nuevo Mirandilla, donde el equipo tratará de sumar tres puntos muy importantes.

El Cádiz CF ha accedido a conceder 150 entradas más, por lo que el valencianismo dispondrá finalmente de un total de 450 entradas a un precio de tan solo 25 euros y las correspondientes plazas de autobús gratuitas.

Compra tu entrada para el Cádiz - Valencia

Plazo de compra para Socio VCF y Público General: hasta el miércoles 26 de abril a las 23:59 o hasta agotar existencias.

La recogida de las entradas se llevará a cabo en las taquillas del Camp de Mestalla los días martes 25, miércoles 26 y jueves 27 de abril en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Reserva tu plaza de autobús

Las plazas de autobús están disponibles para todos aquellos aficionados que hayan adquirido ya su entrada de público visitante o la adquieran antes de que finalice el plazo de compra.

Información adicional

  • El Valencia CF se hará cargo del coste de autobuses (viaje de ida y vuelta) y seguros individuales de viaje hasta agotar entradas.
  • Cada persona podrá comprar un máximo de dos entradas. Las entradas son personales e intransferibles. Introduzca los datos de la persona que acudirá al partido. En la puerta de acceso al estadio deberá presentar la entrada y su DNI, debiendo coincidir el nombre de la persona en ambos documentos.
  • Por seguridad y debido a que cada persona está asegurada individualmente en este viaje, todo aquel que no disponga de una reserva de autobús a su nombre no podrá viajar. Deberás presentar tu DNI y tu entrada debiendo coincidir el nombre ambos documentos (entrada + autobús) para viajar en el autobús. No se realizarán cambios de nombre ni devolución de las entradas.
  • Reservando tu plaza de autobús te comprometes a utilizarla. En caso contrario, en futuros desplazamientos el Club podrá no aceptar tu solicitud de reserva. Si por cualquier motivo no pudieses acudir finalmente rogamos se nos comunique antes del viernes 28 de abril a las 12:00 horas.
  • Si vas con un acompañante y queréis ir juntos en el autobús deberéis indicarlo en el momento de la reserva. Si tu acompañante no ha comprado la entrada en el mismo proceso de compra que tú, ponte en contacto con Área Afición (contact.valenciacf.com) antes del miércoles 26 de abril a las 23:59 horas.
  • Solo podrás adquirir el billete de autobús si compras la entrada de público visitante a través del Valencia CF. No podrán solicitarse plazas de autobús para entradas adquiridas en el Estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz o para aficionados sin entrada.
  • El desplazamiento desde Valencia a Cádiz se llevará a cabo durante la noche del sábado al domingo. Los autobuses saldrán desde el Camp de Mestalla (Avenida de Aragón) a las 23:59 horas del sábado 29 de abril.
  • Después de la compra, recibirás un correo electrónico con todos los detalles del viaje.
  • Los menores de edad no podrán viajar sin el acompañamiento de un mayor de edad.
  • No está permitida la entrada de bombos o cualquier tipo de megafonía a la grada visitante del Estadio Nuevo Mirandilla.
  • Si acudes al estadio con tu pancarta, esta deberá ser siempre de un tamaño inferior a 3x2m.