El Valencia obtiene representación en el once español más valioso de LaLiga

El capitán del conjunto valencianista, José Luis Gayà, está en la alineación titular nacional de Transfermarkt

Gayà se quedó en el banquillo ante el Cádiz.

Gayà se quedó en el banquillo ante el Cádiz. / Francisco Calabuig

A falta de cinco jornadas para que se acabe LaLiga, el Valencia CF sigue luchando por conseguir la permanencia en Primera un curso más, después del bajo rendimiento que ha mostrado durante toda la temporada.

El conjunto de Baraja está empatado a puntos en la última plaza del descenso con el Getafe, pero el gol average a favor de los valencianistas haría que, hoy por hoy, el club de Mestalla estuviese salvado. No obstante, el equipo valenciano aún tiene jugadores muy importantes que conservan su valor.

Uno de ellos es José Luis Gayà, que ha sido incluido en el once de españoles más valiosos de LaLiga realizado por Transfermarkt. El lateral izquierdo continúa siendo, según este portal, el mejor en su posición a pesar de la mala temporada de su equipo.

El Villarreal, el que más representación tiene

Eso sí, el equipo que más jugadores presenta en el once es el Villarreal, que tiene a Gerard Moreno, Yéremi Pino y Pau Torres en la alineación titular. El equipo de la Comunitat está haciendo una gran temporada y no renuncia aún a la Champions.

Pau Torres, celebrando un gol con el Villarreal

Pau Torres, celebrando un gol con el Villarreal / EFE

El resto del once es e siguiente: en la portería, Unai Simón, del Athletic Club de Bilbao; en defensa David García, de Osasuna, Arnau Martínez, del Girona, Pau Torres, del Villarreal y Gayà, del Valencia; en el centro del campo, Gavi y Pedri, del FC Barcelona, y Zubimendi, de la Real Sociedad, y en la delantera, Gerard Moreno y Yéremi Pino, del Villarreal y Oyarzabal, de la Real Sociedad.