El árbitro de "La Casa de Papel" para el Mallorca-Valencia

El canario Hernández Hernández fue el colegiado del famoso partido en el Bernabéu en el que se señaló un penalti inexistente sobre Casemiro, y que propició el comentario del Valencia en redes sociales

Hernández Hernández, tras anular el penalti al Valencia frente a la Real Sociedad

Hernández Hernández, tras anular el penalti al Valencia frente a la Real Sociedad / JM López

Ya se conocen las designaciones arbitrales para la jornada 36 de liga, con un viejo conocido para el Valencia. El canario Alejandro Hernández Hernández será el encargado de impartir justicia en el Estadio de Son Moix entre el Valencia y el Mallorca. Será asistido en el VAR por el castellanoleonés José Luis González González.

Un duelo en el que el cuadro de Baraja espera sellar de forma definitiva la salvación, ante un conjunto bermellón con los objetivos cumplidos, pero todavía soñando con una carambola y acabar séptimo.

El trencilla canario es un viejo conocido de la parroquia valencianista. En el recuerdo de todo murciélago, el partido de la pasada temporada en el Bernabéu, en el que señaló un penalti inexistente de Alderete sobre Casemiro. Un hecho que provocó que el Valencia, en tono cómico, publicase en sus redes sociales un tweet en el que comentaba: "Lo de los robos en Madrid empieza a ser algo repetitivo, @lacasadepapel".