Medios ingleses se hacen eco del insulto de Vinícius al periodista de Superdeporte

El Daily Mail publica que "preguntó repetidas ocasiones a un periodista si era tonto" cuando éste le preguntó si pediría perdón por sus gestos de "A Segunda", antes y después de la expulsión

Enfrentamiento entre jugadores del Madrid y Valencia por culpa de Vinicius

Enfrentamiento entre jugadores del Madrid y Valencia por culpa de Vinicius / JM LÓPEZ

El tema de la semana sigue trayendo cola. Tras los duros ataques desde Brasil a la afición del Valencia, e incluso a la Liga, el resto del mundo empieza a hacerse eco de lo sucedido ayer en Mestalla en el campo, y fuera... Y es que el extremo del Real Madrid dejó un comportamiento para nada ejemplificante (algo que jamás puede justificar un insulto racista), primero en el verde con sus continuas provocaciones y burlas a la grada con gestos de "vais a bajar a segunda", como tras el encuentro.

En la zona mixta, y mientras Vinínius atendía a un grupo de aficionados tras el encuentro, el periodista de Superdeporte le preguntó si pensaba disculparse por sus gestos hacia la grada, a lo que el brasileño contestó: "tonto, eres tonto tú, eh". Justo el mismo calificativo que utilizó parte de la grada de Mestalla para referirse al futbolista merengue a su salida del campo tras la agresión a Hugo Duro.

En ese sentido, el vídeo grabado por el periodista de Superdeporte está dando la vuelta al mundo, llegando incluso a uno de los medios más importantes de Reino Unido, el Daily Mail, que en su versión online publicó la noticia señalando la conducta de Vinícius con un compañero de profesión.