Racic, Koba y Jorge Sáenz, de vuelta con el futuro en el aire

Uros Racic, con el Sporting de Braga

Uros Racic, con el Sporting de Braga / Sporting de Braga

Andrés García

Andrés García

El Valencia CF incorporará a su disciplina a los tres futbolistas cedidos esta temporada: Koba Koindredi, Uros Racic y Jorge Sáenz. Los tres futbolistas volverán a la entidad de Mestalla con contrato en vigor y su futuro en el aire.

Si no hay ningún movimiento de mercado en las próximas semanas, los tres futbolistas se incorporarán a la pretemporada (fecha por definir) a principios de julio. Koba, con contrato hasta 2025, no pudo acabar la temporada con el Oviedo y regresó a la ciudad deportiva de Paterna hace semanas para recuperarse de una lesión después de una aceptable temporada en el Carlos Tartiere con más detalles de calidad que continuidad. El centrocampista marcó un gol y dio dos asistencias en sus 18 partidos oficiales. 

Racic, con contrato hasta 2024, regresa después de su cesión en el Braga. A pesar de jugar 38 partidos, el club portugués no ha ejercido la opción de compra de 5 millones estipulada en su contrato. Recientemente, el mediocentro serbio se despidió de la afición lusa: «Independientemente de continuar o no la próxima temporada, quiero agradecer a toda la gente por este año fantástico y decir que el Braga estará para siempre en mi corazón». 

Jorge Sáenz no tiene opciones de quedarse. El central regresa de su cesión en el Leganés, donde ha jugado 39 partidos (35 como titular). Como Racic, tiene contrato hasta 2024. Todavía no sabe lo que es vestirse la camiseta del Valencia en partido oficial.