Comunicado oficial del Valencia por las graves mentiras de Rodrygo

El club pide al brasileño que rectifique el relato de posverdad sobre el episodio racista en Mestalla, como antes ya hizo Carlo Ancelotti

Comunicado oficial del Valencia por las graves mentiras de Rodrygo

Redacción SD

El Valencia CF lamenta y desmiente de forma tajante las falsas afirmaciones del jugador Rodrygo Goes, en las que afirma que todo nuestro estadio y afición profirieron cánticos racistas. Tales manifestaciones son graves mentiras que contribuyen a estigmatizar de forma totalmente injusta a una afición ejemplar como es la del Valencia CF.

Al igual que hizo su entrenador, Carlo Ancelotti, que rectificó sus palabras después del partido, pedimos a Rodrygo Goes que también rectifique estas falsedades. El Valencia CF se reserva tomar las medidas legales pertinentes para defender el honor de nuestro club y afición. A los futbolistas también se les debe exigir rigor y responsabilidad a la hora de hacer declaraciones.

Asimismo, y una vez más, queremos ratificar nuestra más enérgica condena a cualquier tipo de racismo o violencia y así lo demostramos con la expulsión de por vida de los tres aficionados implicados en este lamentable incidente. No hay duda de nuestra lucha y compromiso para erradicar esta lacra social.

Pedimos de nuevo el máximo respeto por nuestra afición y que no se le ataque con informaciones falsas y bulos.