El Valencia arranca su 'stage' en Suiza

El equipo de Rubén Baraja ha aterrizado en el Aeropuerto de Zúrich y a las dos de la tarde se ha hospedado en el hotel de concentración de Saint Gallen

El Valencia ya está en Suiza

JM López

Andrés García y JM López enviados especiales a St. Gallen

El Valencia ha llegado este mediodía a Suiza para realizar la segunda parte del 'stage' europeo. El equipo de Rubén Baraja ha aterrizado en el Aeropuerto de Zúrich y a las dos de la tarde se ha hospedado en el hotel de concentración de Saint Gallen. El cuartel general del equipo volverá a ser el Säntispark como la temporada pasada a las órdenes de Genaro Gattuso.

La expedición está encabezada por la presidenta Layhoon Chan, el director corporativo Javier Solís y el director deportivo Miguel Ángel Corona. El equipo tiene previsto entrenar esta tarde en las instalaciones del FC Abtwill-Engelburg. Para el lunes hay programada una doble sesión de trabajo. El equipo se ejercitará el martes por la mañana antes de disputar por la tarde el tercero de los amistosos del verano contra el equipo local del FC St.Gallen en Kybunpark. El equipo regresa el miércoles a mediodía a València.