Valencia - Aston Villa: ¿Dónde ver el partido en directo?

El equipo de Rubén Baraja recibe al cuadro inglés en la última prueba de la pretemporada en lo que será una nueva edición del Trofeo Naranja

Los jugadores del Valencia celebran uno de los goles frente al Alavés

Los jugadores del Valencia celebran uno de los goles frente al Alavés / Eduardo Ripoll

El Valencia CF pasa el último examen de la pretemporada este sábado. El equipo de que dirige Rubén Baraja pone punto y final a su fase de preparación con el Trofeo Naranja. Los blanquinegros se presentarán ante el público de Mestalla en un duelo en el que los canteranos y Pepelu serán las únicas caras nuevas en la plantilla local.

El rival, después de muchos años sin equipos ingleses en dicha cita, será el Aston Villa de Unai Emery. El conjunto de Birmingham también arranca la competición la próxima semana y tendrá una buena piedra de toque en su duelo contra los blanquinegros.

Los jugadores del Valencia celebran el primer gol ante el Spartak Trnava

Los jugadores del Valencia celebran el primer gol ante el Spartak Trnava / SD

¿Dónde ver en directo el Valencia CF - Alavés?

Los aficionados del Valencia están de suerte, el propio club confirmó antes del inicio de los amistosos que estos se podrán ver en directo. Las plataformas en las que se podrán seguir los partidos de pretemporada del equipo valencianista serán la web del Valencia CF, la app oficial del club y en Gol Play en televisión.

Asimismo VCF Radio también retransmitirá los partidos del equipo de Mestalla a través de internet y de la radio. Estas son las opciones para ver el Valencia CF - Aston Villa de este sábado a partir de las 21:00 horas