Castillejo: "Todo lo que empieza con una mala gestión lo siguiente es caer a Segunda"

El futbolista malagueño rompió su silencio después de la polémica salida del club de Mestalla

Castillejo, con el Sassuolo

Castillejo, con el Sassuolo

Pau Pardo

Pau Pardo

Samu Castillejo ha roto su silencio después de salir del Valencia CF. Ya en Italia, dónde debutó hace unos días con derrota con el Sassuolo, el extremo malagueño todavía propiedad de la entidad de Mestalla, habló sobre su salida, la polémica que la rodeó, así como su estancia en el club.

En una entrevista para Tribuna Deportiva, el jugador andaluz se mostró crítico con la situación que vive el Valencia: "Siempre ha peleado por estar entre los cuatro primeros y por ganar títulos; pero todo lo que empieza con una mala gestión, como es el caso del Málaga, lo más próximo es caer a Segunda División. Esperemos que nunca pase», señalaba un Castillejo que es conocedor de todo lo que rodeó al derrumbe del club de la Costa del Sol.

Por el hecho de pertenecer todavía al Valencia CF, el futbolista no quiso entrar en detalles acerca de la gestión de Meriton, aunque sí dejó claro cuál es su referente dentro del club en cuanto a hacer bien las cosas: "Habría que tomar ejemplo de personas como Voro, que sería capaz de trabajar para el Valencia poniendo dinero de su bolsillo. Es un gran valencianista y está ahí para ayudar en todo, incluso en más de lo que le toca hacer", señaló el futbolista.

Su salida también estuvo salpicada por la polémcia debido que no salió hasta los últimos días de mercado de fichajes, lo que generó mucha tensión en redes sociales y provocó que su hermano se enzarase constantemente en Twitter con aficionados del Valencia CF. Al respcto de esto, Castillejo señaló que su hermano se ha equivocado en algunos momentos "pero lo que hacía era defenderme de las mentiras que se estaban diciendo sobre mí. Se puede equivocar en haber debatido con la gente o en muchas cosas; pero se pasó una línea afectando a su trabajo, llamándolo de madrugada...", señaló, defendiéndose también de las acusaciones de falta de profesionalidad y dejando claro que nunca quiso "joder al club".