Prohibido dejarse puntos con el colista en Paterna

El equipo de Oliva quiere volver tras el parón de selecciones con una victoria ante su público que le permita escalar posiciones en la clasificación de la Liga F 

Las chicas del VCF celebrando un gol

Las chicas del VCF celebrando un gol

EFE

El Valencia Femenino quiere volver tras el parón de selecciones con una victoria ante su público este sábado (16 horas) que le permita escalar posiciones en la clasificación de la Liga F a costa del colista Sporting de Huelva. Las valencianistas son novenas con ocho puntos mientras que las onubenses solo han logrado sumar a través de un empate. Una diferencia en la tabla que no supone ningún tipo de confianza para las blanquinegras, que necesitan el apoyo de la afición. El equipo de Jesús Oliva no quiere confiarse por la mala racha de un rival histórico en la competición y que siempre consigue remontar el vuelo para permanecer en Primera.

La futbolista Sara Tamarit dijo que esperan «a un equipo que pelee por los tres puntos» más allá de su situación. «Nosotras tenemos que estar más motivadas que ellas después del empate agridulce contra el Betis. Además, estamos ante nuestra afición y queremos los tres puntos para seguir con la buena dinámica», destacó al club.

Oliva no podrá contar ni con la lesionada Enith ni con Pauleta por amonestación. El once inicial del Valencia podría ser: Antonia Canales; Kerlly Real, Claudia Florentino, Berta Pujadas, Jimena López; Estela Fernández, Marta Carro, Fiamma; Macarena Portales, Anita Marcos y Asun Martínez.