Raúl Jiménez y Pablo López, a por octavos

Los dos valencianistas apuntan a titulares este lunes (10:00 horas) contra Malí 

España ganó a Canadá en la primera jornada

España ganó a Canadá en la primera jornada / RFEF

La Selección española sub-17 de los valencianistas Raúl Jiménez y Pablo López afrontan este lunes por la mañana (10:00 horas) en el Manahan Stadium de Surakarta la segunda jornada del Mundial con el objetivo de sumar un nuevo triunfo y dejar más que encarrilado el pase a octavos de final.

Los chicos de José Lana se miden a un combinado de Malí que debutó en el torneo con goleada ante Uzbekistán por 3-0 y lidera actualmente el grupo. España, por su parte, llega al partido tras estrenarse con un 2-0 ante Canadá con goles de los azulgranas Marc Guiu y Quim Junyent, un resultado que según el seleccionador José Lana dejó «buenas sensaciones».

«Hicimos un buen partido ante Canadá, nos acercamos a ser el equipo que queremos ser», afirmó. Raúl Jiménez y Pablo López fueron titulares en la primera jornada contra Canadá y apuntan a titulares en la portería y en la banda izquierda respectivamente. La principal amenaza para los españoles será Mamadou Doumbia, autor de los tres goles malienses el pasado viernes.