La Sub17 de Raúl Jiménez y Pablo López sigue firme

Segunda victoria en dos partidos para encarar la clasificación a la fase eliminatoria

Los dos valencianistas fueron titulares y firmaron grandes minutos, sobre todo el guardameta, que salvó a la Rojita en varias acciones

Nueva victoria de España Sub17

Nueva victoria de España Sub17 / SEFUT

Rafa Jarque

Rafa Jarque

Segunda victoria de la Selección Española en el Mundial Sub-17 que se está celebrando en Indonesia. Tras el convincente debut ante Canadá que se resolvió con triunfo español por dos goles a cero, el combinado de Hernán Pérez superó a Mali por la mínima para alcanzar los seis puntos en el Grupo B y encarar la clasificación a la fase eliminatoria.

Los valencianistas Pablo López y Raúl Jiménez volvieron a ser importantes para su selección. Ambos titulares, Pablo fue sustituido en la segunda mitad después de haber firmado minutos muy interesantes. Por su parte, el guardameta de la Rojita volvió a dejar la portería a cero siendo, además, uno de los nombres más destacados del choque.

Raúl Jiménez terminó con cinco paradas, siendo algunas de ellas meritorias y de mucha importancia para mantener vivo a su equipo. También se mostró solvente en la salida de balón y sigue demostrando que es uno de los porteros españoles a tener muy en cuenta para el futuro.

Cabe recordar que renovó hace poco con el Valencia CF. De momento está militando en el Juvenil A de la Academia aunque pronto le podría llegar el siguiente salto dentro del ecosistema valencianista. De momento, junto a Pablo López y el resto de integrantes de la Selección, ya se prepara para el último partido de la fase de grupos ante Uzbekistán (jueves a las 10:00).