"El anuncio entre KPMG y el señor Olano demuestra que teníamos razón"

Compromís asegura que se confirma el conflicto de intereses del concejal y manifiesta que KPMG demuestra más ética que María José Catalá

Papi Robles en una imagen de archivo

Papi Robles en una imagen de archivo / Germán Caballero

Compromís se ha pronunciado sobre la confirmación de la desvinculación de José Marí Olano y KPMG Abogados. El partido asegura que se confirma el conflicto de intereses entre la actividad privada del concejal y el interés público y también manifiesta que KPMG demuestra más ética que María José Catalá.

"Desde Compromís valoramos que el anuncio que se ha producido esta mañana entre KPMG y el señor Olano demuestra que teníamos razón, que existe un claro conflicto de intereses entre la actividad privada que desarrolla el señor Olano y la actividad pública como concejal que desarrolla en el Ayuntamiento de València.

KPMG demuestra que tiene mucha más ética que la señora Catalá con este paso. Ahora bien, desde Compromís, nos mantendremos totalmente vigilantes en cada uno de los pasos, porque no nos fiamos, porque València no se merece tener un estadio low cost para beneficiar a los intereses que pueda tener Peter Lim y el Partido Popular".