SOCIAL

Primeros resultados del proyecto 112 VCF

Cerca de 800 valencianistas han reflejado su disposición a hacer aportaciones dinerarias para recuperar el club de las manos de Peter Lim

Juan Martín Queralt y Antonio Paños presentaron el proyecto el pasado 23 de noviembre

Juan Martín Queralt y Antonio Paños presentaron el proyecto el pasado 23 de noviembre / J. M. López

Pascu Calabuig

Pascu Calabuig

La asociación 'De Torino a Mestalla' ha comunicado en la mañana de este martes, 12 de diciembre, la primera respuesta del valencianismo al proyecto '112 VCF', una iniciativa con la que pretenden reunir una suma importante de dinero con la que pudiese hacerse una oferta de compra de las acciones del club a Peter Lim.

Este es el comunicado emitido:

"La asociación 'De Torino a Mestalla', en virtud del compromiso público asumido en la presentación la iniciativa '112 VCF' comunica los resultados actualizados a fecha 11 de diciembre de 2023:

1. Este primer periodo abarca desde la apertura de la web www.112vcf.es, el pasado 23 de noviembre hasta el día 11 de diciembre.

2. Los datos son:

TOTAL REGISTROS : 799

REGISTROS VALIDOS : 793

IMPORTE AGREGADO : 16.968.957 euros

REGISTROS CONSIDERADOS NO VÁLIDOS : 6 

‘De Torino a Mestalla’ presenta el proyecto 112: "Queremos recuperar el club, no sentarnos en el consejo de administración”

JM López

Los datos anteriores se encuentran certificados en el acta notarial efectuada en el día de hoy en la Notaría de D. Luis Calabuig. 

Dadas las fechas en que nos encontramos procuraremos que la información se facilite con la periodicidad quincenal anunciada, respetando las fechas festivas.

Desde la 'asociación dTaM' se quiere agradecer la acogida que está teniendo esta iniciativa, se le invita a registrarse para conocer la intención del valencianismo que ayude a solventar la agónica situación de nuestro Club, solicitando nuevamente de los medios de comunicación su colaboración para tratar de llevar al éxito la posibilidad de recuperar el club para sus aficionados y accionistas".