Carlos Durá sustituye a Raúl Pérez como segundo del filial

Miguel Ángel Angulo tendrá un nuevo asistente principal en su tarea de salvar al equipo del fatídico descenso a Tercera Federación

Carlos Durá, imagen de archivo

Carlos Durá, imagen de archivo

Pau Pardo

Pau Pardo

El Valencia Mestalla se encuentra metido de lleno en la lucha por eludir el descenso a Tercera RFEF. El equipo de Miguel Ángel Angulo no está teniendo una temporada nada sencilla por diversos factores y a la mochila de dificultades se ha sumado la marcha de Raúl Pérez, su hombre de confianza, del cuerpo técnico, ya que ha aceptado una oferta del Real Unión de Irún, tal y como avanzó Tribuna Deportiva. Su sustituto será un hombre ‘de la casa’ como Carlos Durá, que ha ocupado multitud de puestos en el Valencia CF en las últimas temporadas. 

Durá se encontraba en este momento en el cuerpo técnico del Juvenil ‘B’ que compite en Liga Nacional junto con Sergio Lozano, del que se despidió ayer en sus redes sociales agradeciéndole todo lo aprendido trabajando con él, pero ha sido llamado a capítulo para ascender al segundo equipo de la entidad de Mestalla. Desde que ingresó en el club ha estado también en el cuerpo técnico del primer equipo femenino, durante la estancia de Andrea Esteban y también de José Bargues al frente del banquillo. En el Valencia también ha formado parte del Departamento de Análisis de la Academia y conoce a la perfección a los jóvenes valores que se están formando en ella estas temporadas. 

En la plantilla, por otra parte, también están teniendo lugar una serie de cambios en busca de revertir la mala dinámica. Han llegado para el centro del campo un jugador con bagaje en la categoría como es César Moreno, procedente del Hércules en calidad de cedido con una opción de compra, y Pedro Alemañ, un viejo conocido del equipo y que fue hombre clave de Angulo en pasadas temporadas. En el capítulo de salidas hay otros como Yellu que han tomado la decisión de marcharse, en este caso al Getafe con José Bordalás, el entrenador que le hizo debutar con el Valencia.