El PSCV pide transparencia a Catalá

El grupo socialista valenciano también se pronuncia sobre el escrito presentado por el Valencia en el Ayuntamiento pidiendo al PP que hable con los grupos de la oposición y recuerda que fue Compromís el que aceptó un estadio más pequeño que el actual

Nuevo Mestalla, imagen del estadio

Nuevo Mestalla, imagen del estadio

Varios son los grupos políticos que se han pronunciado en la mañana de martes, al igual que Zorío a través de Marea Valencianista, todos criticando la postura del Valencia y cuestionando su credibilidad, que en muchas otras veces en el pasado ha quedado en entredicho. En este caso, fuentes del Partido Socialista en la Comunitat Valenciana no se han quedado atrás pidiendo "transparencia" a la alcaldesa de la ciudad, María José Catalá, respecto a las conversaciones que pueda mantener con Meriton respecto a las licencias del Nuevo Mestalla, y sobre todo las condiciones de la ATE.

Además, el grupo socialista reclama "que hable con los grupos de la oposición" porque así "desde la coherencia" el PSCV "van a estudiar todo y van a mantener la exigencia de garantías y avales en todo momento".

Con todo ello, no han dejado pasar la oportunidad de darle un recado a Compromís, que también se ha pronunciado en la mañana de martes a través de su portavoz, Papi Robles. "Comprendemos la urgencia de la nueva portavoz de Compromís en resetear la posición de su partido y de su alcalde porque fueron los primeros que aceptaban un estadio más pequeño que el actual", aseguran fuentes socialistas.