LA LIGA

Horario definido para el partido en Mestalla contra el Sevilla FC

El choque con los sevillistas, correspondiente a la jornada 25, se jugará en sábado 17 de febrero

Nemanja Gudelj y Hugo Duro, en el partido de la temporada pasada en Mestalla

Nemanja Gudelj y Hugo Duro, en el partido de la temporada pasada en Mestalla / Francisco Calabuig

Pascu Calabuig

Pascu Calabuig

Este domingo, la Liga anunció los horarios de la jornada 25 de LaLiga EA Sports, fecha de la competición en la que el Valencia CF recibirá al Sevilla FC en el estadio de Mestalla. Un rival, que si no experimenta nuevos cambios hasta mediados de febrero, se presentará en el coliseo de la Avenida de Suecia con el exjugador y exentrenador del Valencia Quique Sánchez Flores en el banquillo.

El Valencia de Rubén Baraja se enfrentará el sábado 17 de febrero a los sevillistas a partir de las nueve de la noche, 21:00 horas. El último precedente entre ambos equipos en Mestalla data del 16 de abril de 2023, cuando se disputó la jornada 29 de la Liga 22/23. Entonces, los andaluces ganaron en València con goles de Loïc Badé y Suso en la segunda mitad. En los minutos finales fue expulsado con roja directa el medio valencianista Ilaix Moriba.

Victoria en la primera jornada de Liga en el Pizjuán

No obstante, en la actual temporada el precedente sonríe a los blanquinegros. Los blanquinegros comenzaron la Liga 23/24 con una victoria prestigiosa en el Sánchez Pizjuán. El 11 de agosto, vestido de 'taronja', el Valencia se impuso 1-2. Mouctar Diakhaby abrió el marcador en el minuto 60 aprovechando un servicio de André Almeida. Posteriormente, En-Nesyri empató en el 69' y, a punto de la finalización del choque, Javi Guerra anotó un golazo para dar los tres puntos a los visitantes.

Respecto al resto de la mencionada jornada 25, la misma arrancará el viernes 16 con el Villarreal - Getafe, en La Cerámica a las 21:00 h, y finalizará el lunes 19 con el Athletic Club-Girona, también a las 21:00 h, en San Mamés.