Alineaciones oficiales del Valencia - Almería

Baraja no hará demasiadas rotaciones ante un colista más peligroso de lo que marca sus puntos en LaLiga

Pepelu

Pepelu / SD

Javier Bengoa

Javier Bengoa

El Valencia CF de Rubén Baraja busca volver a la senda de la victoria ante una UD Almería que marcha colista en LaLiga. Los andaluces sólo acumulan seis puntos merced a sendos empates cosechados en una temporada que puede terminar con un récord negativo. En cualquier caso, han estado cerca de ganar partidos ante equipos de la zona Champions, lo que debe servir como aviso al Valencia CF.

Para el Valencia - Almería que se disputará en Mestalla, Baraja contará con Mamardashvili en la portería, siendo defendido desde los laterales por Gayà y Foulquier (Thierry es baja) y desde el centro de la zaga por Mosquera y Cenk, que ocupará el puesto de Gabriel Paulista, despedido del club y recalado posteriormente en el Atlético de Madrid.

El centro del campo lo formarán Guillamón, Pepelu y Javi Guerra, que tratará de dar empaque y presión a la zona rival, además de llegar al área de Maximiano con opciones de disparo. En la delantera estarán de inicioDiego López, Hugo Duro y Yaremchuk.

Por parte del Almería, llama la atención la decisión de Garitano de dejar a su estrella, Robertone, en el banquillo.

Alineaciones oficiales del Valencia - Almería

Valencia CF: Mamardashvili; Foulquier, Mosquera, Cenk, Gayà; Guillamón, Pepelu, Javi Guerra; Diego López, Hugo Duro y Yaremchuk.

UD Almería: Maximiano; Pubill; Montes, Chumi, Centelles; Edgar, Melero, Lopy; Arribas, Ramazani y Baptistao.