Valencia - Getafe: Hora y televisión para ver el partido de LaLiga EA Sports

Los blanquinegros se enfrentan en la jornada 28 al equipo azulón en el que será el regreso de José Bordalás a Mestalla

Gayà agradeciendo a la afición el apoyo tras el Valencia - Getafe

Gayà agradeciendo a la afición el apoyo tras el Valencia - Getafe / JM. López

Iván Carsí

Iván Carsí

El Valencia CF repite en Mestalla este fin de semana en la jornada 28 del calendario de LaLiga Santander 2023/24. El conjunto de Rubén Baraja se mide al Getafe CF en el partido que abre la jornada del sábado. Los valencianistas llegan tras el empate frente al Real Madrid y con la necesidad de sumar tres puntos para no perder fuelle con los puestos europeos en la tabla.

Baraja podrá disponer de toda la plantilla con la excepción de Mouctar Diakhaby tras su grave lesión de rodilla. Así pues el equipo blanquinegro podrá alinear un once casi de gala para recibir a José Bordalás, que visita la que fuera su casa por primera vez desde su salida.

Hugo Duro, celebrando un gol con Gayà

Hugo Duro, celebrando un gol con Gayà / JM López

¿Dónde ver en directo el Valencia - Getafe?

Los aficionados del Valencia podrán seguir la vigésimooctava jornada de Liga a través de varios canales. El partido se emitirá a través de DAZN. Este canal está disponible tanto en Movistar (Dial 53) como en Orange (Dial 113).

Asimismo VCF Radio también retransmitirá el duelo del equipo de Mestalla a través de internet y de la radio. Estas son las opciones para seguir el Valencia - Getafe de este sábado 9 de marzo a partir de las 14:00 horas.

Por último puedes seguir el minuto a minuto que te ofreceremos en SUPER desde horas antes con toda la previa y el pospartido.