El mensaje de Tárrega tras la lesión de Diakhaby

El central de Alaquàs, con gran ascendencia en el Real Valladolid, compareció ante los medios de comunicación

César Tárrega en sala de prensa con la indumentaria del Valladolid

César Tárrega en sala de prensa con la indumentaria del Valladolid / Redacción SD / R.V.

Pau Pardo

Pau Pardo

Mientras la lesión de Mouctar Diakhaby ha dejado la defensa del Valencia CF hecha un solar, el club tiene en propiedad a un central que hoy tendría muchas opciones de ser titular en Mestalla pero que se encuentra rompiendo el cascarón en Segunda División. Se trata de César Tárrega, cuya ascendencia en el Real Valladolid es cada día mayor y este miércoles le ha tocado hablar en sala de prensa para los medios pucelanos.

El central de Alaquàs fue preguntado por su futuro y por la situación valencianista y no dudó en dar su máximo apoyo a Diakha: "Estoy muy contento de estar aquí, cedido hasta final de campaña en Valladolid, pero quiero mandarle un mensaje a Diakhaby que se ha lesionado y desearle un apronta recuperación y yo seguir trabajando para ayudar al equipo a lograr el objetivo y luego ya se verá", expuso, ya que el propósito de la cesión no es otro que demostrarle al Valencia que está listo para dar el salto a Mestalla, algo que está cumpliendo.

El jugador está en boca de todos. Afición y cuerpo técnico están encatados con su aportación. El futbolista ha sido titular en cinco ocasiones (las últimas cuatro de manera consecutiva) y el balance es muy positivo: tres porterías a cero y solo tres goles encajados, aportando otra dimensión defensiva al equipo de Pezzolano en su lucha por ascender a Primera División.