El Valencia vuelve al trabajo 'post Fallas' sin Sergi Canós

Tras los días grandes de la fiesta de la ciudad, la plantilla vuelve a ejercitarse a las órdenes del Pipo en la primera semana de parón internacional

Canós

Canós

Rafa Jarque

Rafa Jarque

Sergi Canós no se ha entrenado con el grupo en la sesión matutina de este miércoles. Esa es la principal novedad en la vuelta a los entrenamientos del Valencia CF tras la derrota del pasado domingo en La Cerámica ante el Villarreal. El futbolista de Nules, que salió de inicio, fue sustituido al descanso por unas molestias que, por el momento, le han impedido ejercitarse esta mañana, según ha informado 'Deportes Cope Valencia'.

Todavía se desconoce el alcance de las molestias que sufre Sergi Canós, pero cabe destacar que es un futbolista con un historial de lesiones demasiado extenso esta temporada y no conviene asumir riesgos innecesarios. "Ha sentido molestias en la parte de atrás. Hemos preferido no forzar para evitar una lesión. Vamos a ver", dijo Baraja tras el partido, por lo que se intuye que la parte afectada es la musculatura isquiotibial.

Su ausencia se suma a la de José Luis Gayà, que también se retiró antes de tiempo el pasado domingo aunque lo del capitán sí parece un contratiempo más serio. En su caso, el de Pedreguer tiene afectada la zona del cuádriceps y está previsto que hoy miércoles se someta a las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión.

Una sesión sin los internacionales

Por lo demás, la del miércoles ha sido una sesión sin contratiempos y con la ausencia también de los ocho internacionales que están concentrados con sus respectivas selecciones: Mosquera, Fran Pérez, Javi Guerra, Diego López (España sub-21), Yarek (España sub-19), Cenk (Turquía), Mamardashvili (Georgia) y Yaremchuk (Ucrania).