En Directo

Baraja, sobre la necesidad de vender jugadores: "Solo me preocupa el Mallorca"

El cuadro valencianista regresa a Mestalla para recibir al finalista copero

Baraja durante la rueda de prensa previa al Villarreal - Valencia

Baraja durante la rueda de prensa previa al Villarreal - Valencia / F. Calabuig

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Casi 15 días después de aquel Villarreal 1-0 Valencia, el fútbol está de vuelta para los 'niños' del Pipo. El Valencia CF regresa a la competición tras el parón de selecciones y además lo hace en Mestalla, su fortín a lo largo del curso. Es en Mestalla donde se debe fraguarse el gran final de temporada del equipo si se quiere aspirar de verdad a los puestos europeos y con la intención de reencontrarse con el triunfo recibirá el club valencianista al Mallorca el próximo sábado, 21:00 horas.

Vital será sumar los tres puntos ante el equipo de Aguirre, finalista de la presente edición de la Copa del Rey, para seguir en esa pelea por los puestos europeos. Queda mucho, pero a estas alturas cualquier punto puede ser decisivo, y los valencianistas no quieren dejar la oportunidad de seguir escalando en la tabla y encima seguir haciéndolo con victorias ante la afición de Mestalla.

Este jueves, en vísperas al Viernes Santo (festivo), Rubén Baraja ha comparecido en la rueda de prensa en el Media Center. Estas han sido sus declaraciones: