El Valencia CF necesita un delantero con urgencia. O dosValencia CF. En la rueda de prensa de Layhoon y Suso García Pitarch se ha confirmado el interés del conjunto de Mestalla en incorporar a Simone Zaza en eneroSimone Zaza, pero las necesidades del equipo señalan que no será la única negociación que mantendrá el club próximamente.

Los nombres van desde Zaza hasta Batshuayi, pasando por Gabbiadini, Kalinic e incluso Bojan Krkic. Precisamente el delantero español ha surgido como alternativa a una serie de jugadores que mantienen unas características parecidas entre sí. Bojan no está contando con todas las oportunidades que desearía en el Stoke City y el hecho de que conozca LaLiga es un factor a tener presente a la hora de poder reforzar al equipo con la idea de que otorgue un rendimiento inmediato al mismo. Sus números de cara a puerta no son destacables (2 goles en 7 partidos de Premier esta temporada), pero goza de una calidad incuestionable que podría ayudar al aquipo de Prandelli a generar más jugadas de peligro de las que realiza actualmente.

A sus 26 años, su incorporación es asequible para la economía de la entidad de Peter Lim, ya que llegó en 2014 al cuadro inglés desde Barcelona por sólo 1,8 millones de euros, teniendo contrato hasta 2020 con los 'potters'.

Así juega Bojan Krkic

Así juega Bojan Krkic