02 de julio de 2018
02.07.2018
ACADEMIA

Renovación: Comunicado oficial del Valencia

Mateu y Longoria blindan a otra canterano con una cláusula de 80 millones de euros

02.07.2018 | 13:57
Renovación: Comunicado oficial del Valencia

José Pascual Alba 'Pascu' ha renovado por dos temporadas con el Valencia CF. El mediocentro internacional sub-18 ha ampliado su contrato hasta el 30 de junio de 2020. Las posturas se habían acercado, tal y como publicó Superdeporte, la predisposición de las dos partes era total y era cuestión de días que se cerrara la renovación. El futbolista está blindado con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

El club se garantiza la continuidad del futbolista ante la amenaza que suponía el interés de los grandes de España. Tanto el Real Madrid como el Barcelona conocían al futbolista y su peligrosa situación contractual para el Valencia. Mateu Alemany y Pablo Longoria han sido decisivos para frenar su salida.

El canterano cumple su deseo de quedarse y tendrá ficha de jugador del filial la próxima temporada. El pasado fin de semana se proclamó campeón de los Juegos del Mediterráneo con la Selección Española Sub-18.

El Valencia sigue de lleno con su política de proteger a los grandes talentos de Paterna. La lista comienza a ser larga: Ferran Torres, Jordi Escobar, Álex Centelles, Hugo Guillamón, Jesús Vázquez, hoy Pacu y en los próximos días Ferhat Cogalan con el que ya hay acuerdo hasta 2020.

El club lo anunció así en un comunicado oficial: El Valencia ha cerrado este lunes un acuerdo con el joven centrocampista José Pascual Alba "Pascu", quien llega de proclamarse campeón de los Juegos del Mediterráneo con la selección española Sub´18, para prolongar su contrato hasta el 30 de junio de 2020, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook