09 de febrero de 2019
09.02.2019
VALENCIA CF- REAL SOCIEDAD

Guedes espera su oportunidad, ¿entrará en la lista ante la Real?

El partido, entre Sevilla y Glasgow, es propicio para el jugador portugués, que ya tiene el OK médico

09.02.2019 | 12:13
Guedes espera su oportunidad, ¿entrará en la lista ante la Real?

Es la semana Gonçalo Guedes. El portugués se quedó con las ganas de participar en la ida de las semifinales de la Copa del Rey contra el Real Betis, pero el partido de Liga contra el Real Sociedad puede ser el de su vuelta a los terrenos de juego dos meses después. Así estaba estipulado desde hace semanas por el cuerpo médico del Valencia CF en consenso con el doctor Vieira Amandio de Oporto, el cirujano que le operó.

El calendario, además, ha querido que el partido sea propicio para introducir novedades en el once titular y la lista de convocados. El Valencia-Real Sociedad se juega entre entre el exigente 2-2 del jueves en el Benito Villamarín y la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League contra el Celtic en Glasgow. La idea del cuerpo técnico es que el jugador vaya acumulando minutos de forma progresiva como ha sucedido con Geoffrey Kondogbia contra el Barcelona y el Betis. Marcelino da este sábado la lista de convocados y no se descarta que algún futbolista importante tenga descanso. Hay margen para las rotaciones.

El equipo se ejercitó el viernes en la ciudad deportiva de Paterna con trabajo de recuperación para los titulares -arrastran algunos golpes y dolores- y más intensidad para los suplentes y no convocados de Sevilla. Marcelino saltó al terreno de juego charlando con Rodrigo Moreno, que está atravesando por el mejor momento de la temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook