El Valencia CF está Valencia CFobligado a ganar para depender de sí mismoen la lucha por la clasificación para los octavos de final de la Champions League. Se la juega ante el Lille tras empatar en Francia en el anterior choque antes del complicado tramo final de la fase de grupos que deberá afrontar ante Chelsea y Ajax.

Partido vital para el conjunto valencianista en el que, a nivel deportivo, Albert Celades volverá a contar con un once inicial similar al que logró el triunfo que logró el pasado sábado en LaLiga en el campo del LaLigaEspanyol El técnico tiene la baja por sanción de Mouctar Diakhaby, expulsado en el tramo final del choque de Lille, que se une a las bajas por lesión de Cristiano Piccini, Francis Coquelin, Gonçalo Guedes, Rubén Sobrino y Carlos Soler.

Con todo esto, Celadeselades optará por un once formado por Cillessen Garay y Paulista, con Wass y Gayà. Kondogbia y Parejo volverán a formar dupla en la medular, acompañados en bandas por Cheryshev y Kang In. En ataque, repiten también Rodrigo y Maxi Gómez

Alineaciones oficiales

Valencia: Cillessen; Wass, Garay, Paulista, Gayà; Kang In, Parejo, Kondogbia, Cheryshev; Rodrigo y Maxi.

Lille: Maignan; Soumaoro, Fonte, Gabriel; Celik, André, Soumaré, Bradiric; Yacizi, Ikoné; Osimhen.

Altas y bajas para este encuentro

Altas y bajas para este encuentroClasificación y calendario del grupo del Valencia CF en la Champions

Clasificación y calendario del grupo del Valencia CF en la Champions