09 de diciembre de 2019
09.12.2019

Posible baja importante para el Ajax ante el Valencia CF

Será duda hasta el último momento por unas molestias en los isquiotibiales

09.12.2019 | 11:04
El Ajax, en el partido en Mestalla.

El portero titular del Ajax, André Onana, es duda de última hora para el decisivo partido de Liga de Campeones de este martes contra el Valencia CF. El camerunés abandonó el entrenamiento del pasado sábado con molestias en los isquiotibiales y fue sometido a una resonancia magnética para evaluar su estado, informó este lunes el periódico neerlandés "De Telegraaf".

La presencia del guardameta en el once inicial es "una carrera contra el reloj" porque no hay garantías de que estará totalmente recuperado para el encuentro de este martes, aseguró el diario. Onana se formó en la cantera del Barcelona, es el portero titular del Ajax desde 2015 y ha encajado 19 goles en los 21 partidos que va de temporada.

En caso de que no pueda ser alineado podría sustituirle el portugués Bruno Varela, guardameta cedido por el Benfica que pasó por el Valladolid hace tres años.

A la duda de Onana se añade la de Quincy Promes, que aún se recupera de unas molestias en el gemelo izquierdo, y las bajas confirmadas de los atacantes David Neres y Zakaria Labyad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook