Nueva edición de La Tertulia de Los Herejes en Superdeporte Radio y SuperdeporteTV de la 97.7 Radio y Levante TV con Carles García Alemany, Gauden Villas, Carlos Bosch y Lluis Sanchis.

Un día más Carlos Bosch se ha escapado sin contar por qué Iván Helguera fue un día a la redacción de Superdeporte a buscarle, pero promete hacerlo en breve. Mientras, los cuatro Herejes se han despachado a gusto sobre la etiqueta de 'polémica' que el diario Marca ha puesto a la lista que la revista France Football ha hecho de los treinta estadios de fútbol con mejor ambiente del mundo. En ella están San Mamés y Mestalla pero no el Santiago Bernabéu, elWanda Metropolitano y el Camp Nou: "En el Bernabéu y en el Camp Nou no anima nadie", ha dicho Gauden Villas.

Sobre la renovación de Ferran Carlos Bosch promete novedades en las próximas semanas, al tiempo que se ha analizado la situación del canterano Hugo Guillamón, que podrá jugar con el Valencia CF a partir del mes de junio a pesar de que finaliza su contrato con la entidad de Mestalla.

Las palabras de David Albelda sobre los casos de renovación de Garay y Ferran Torres han sido otros de los focos de debate.

Puedes escuchar los programas anteriores de Superdeporte Radio.

Martes dos de mayo: "El Valencia CF no escucha ofertas por Ferran Torres".

Lunes uno de junio: "El comunicado de Garay es ridículo".

Jueves 28 de mayo: "Helguera vino un día a buscarme al periódico".

Miércoles 27 de mayo: "¿Garay? El Valencia CF no es una ONG".