La presencia de José Luis Gayà es la gran novedad y la mejor noticia de la sesión de entrenamiento elJosé Luis Gayà Valencia CFo antes el partido de mañana jueves ante el Real Madrid en la ciudad deportiva del conjunto blanco. El otro futbolista que es duda para este encuentro por problemas físicos es el brasileño Gabriel Paulista que no se ha ejercitado con el grupo, lo ha hecho en solitario en el gimnasio.

Los dos futbolistas se sometieron ayer martes a pruebas físicas con un diagnóstico optimista y la previsión de que este miércoles volvieran a trabajar con el grupo, pero no ha sido así en el caso de Paulista. En el caso del defensa central el cuerpo técnico tomará las mismas medidas que le hicieron ser baja ante el Levante UD el pasado viernes, es decir, no se forzará al futbolista para evitar una recaída y una lesión más grave que le haga estar más tiempo de baja porque los nueve partidos de liga que quedan tras el de este jueves se disputa en unas semanas y que el calendario está ahora muy apretado.

Paulista sufre una elongación con sobrecarga del músculo recto anterior del muslo derecho de la que lleva días trabajando para llegar al partido y no se correrá ningún riesgo.

También te puede interesar:

Gayà y Paulista están más cerca del milagro.

Las dos caras del Valencia CF de Celades ante el Real Madrid.

Valencia CF-Rubiales: alta tensión.