12 de agosto de 2020
12.08.2020
Superdeporte
MERCADO DE FICHAJES

Parejo ya está en Villarreal

Coquelin ya es oficialmente jugador del conjunto amarillo y el próximo será el centrocampista de Coslada

12.08.2020 | 11:46
Parejo ya está en Villarreal

Francis Coquelin ya es oficialmente nuevo jugador del Villarreal CF después de que el Valencia CF y el conjunto amarillo hayan anunciado el traspaso de manera oficial. El siguiente será Dani Parejo, hasta ahora capitán del Valencia CF, que será futbolista amarillo por una mínima cantidad de dinero, es decir, libre con una serie de ingresos (cercanos a los 2,5 millones) por objetivos, a pesar de que le quedaban dos temporadas más de contrato con el conjunto de Mestalla.

Parejo  ya está en Villarreal pasando la revisión médica en la Ciudad Deportiva, cerrando con ello los últimos trámites de su fichaje por el equipo castellonense. El jugador llegó a primera hora de este miércoles a las instalaciones del equipo de la Plana.

El Villarreal CF espera que Parejo entrena ya esta tarde de miércoles doce de agosto a las órdenes de su entrenador, Unai Emery, y a tal efecto el jugador de Coslada, ya está en la Ciudad Deportiva del conjunto amarillo. El fichaje de Parejo puede ser oficial este jueves y la presentación está prevista inicialmente para la semana que viene.





También te puede interensar:
Hora y lugar de la protesta contra Meriton.
El primer fichaje del Valencia CF.
"David Silva es una inspiración".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook