SANCIÓN

El Valencia acude al TAD por Hugo y Javi Gracia

Los servicios jurídicos envían un recurso y solicitan una nueva cautelar para que el central y el técnico estén contra el Madrid

Paulista tiende la mano y anima a Guillamón en Bilbao.

Paulista tiende la mano y anima a Guillamón en Bilbao. / SD

Andrés García

Andrés García

El Valencia CF ha decidido acudir al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) y solicitar una nueva cautelar para Hugo Guillamón y Javi Gracia. El club va a ir hasta el final. Los servivios jurídicos de la entidad de Mestalla ya trabajan para presentar un recurso ante el último tribunal de justicia con el objetivo de anular o reducir la sanción y al mismo tiempo que el técnico y el jugador puedan estar en el partido del domingo contra el Real Madrid en Valdebebas.

El Comité de Apelación desestimó en la mañana de este miércoles el recurso que el club interpuso contra las sanciones de dos y un partido con las que Competición castigó al técnico y al jugador respectivamente el pasado 19 de enero. Los servicios jurídicos del club disponían de un plazo de quince días hábiles a contar desde este miércoles para interponer un nuevo recurso ante el TAD. Ya solo este último tribunal puede salvar a Gracia y Hugo.